Vivir en Alcaidesa, una apuesta segura

En numerosas ocasiones a lo largo de nuestra vida nos preguntamos cómo sería vivir en la casa perfecta. Un hogar situado en una zona privilegiada, con vistas al mar, con zonas de ocio, con buenas comunicaciones… El sueño de muchos, ¿verdad? Pues si quieres, en Ondomus Inmobiliaria hacemos realidad este sueño.

En la Costa del Sol se encuentra Alcaidesa, una de las mejores urbanizaciones de lujo de la zona, donde la calidad de vida está garantizada. Naturaleza, seguridad, vida social  y la belleza del entorno son los grandes protagonistas.

Entre dos Parques Naturales

marinas-alcaidesa-1

Las características del terreno donde se sitúa Alcaidesa hacen que la vista sobre el Mar Mediterráneo sea todo un privilegio. Además, está situada entre dos parques naturales por lo que la belleza de la zona es incomparable.

En la propia Alcaidesa se encuentra la zona mejor conservada del litoral mediterráneo de esta comarca. Playas vírgenes, dunas, bosque de alcornoques y acebuches y una gran biodiversidad, con numerosas especies catalogadas y protegidas legalmente.

Contar con más de 300 días de sol año, hace de Alcaidesa no sólo un lugar de vacaciones, sino el sitio perfecto para pasar todos los días del calendario.

Gran comunicación

localizacion-1

Está situada entre los municipios gaditanos de San Roque y La Línea de la Concepción, lo que pone al alcance de la mano todo tipo de servicios y facilidades para el día a día: instalaciones deportivas, infraestructuras sociales y sanitarias, centros educativos de prestigio, comercios, bares y restaurantes, propuestas de ocio y cultura. Todo ello contando con urbanizaciones de casas de altísima calidad, en las que se puede apreciar una combinación de estilo andaluz con la sofisticación de una vivienda de lujo.

Alcaidesa presume de una gran comunicación por tierra, por autovía y autopista, y se encuentra a unos minutos del aeropuerto internacional de Gibraltar. En apenas una hora se llega a los aeropuertos de Jerez y Málaga. Si lo que necesitas es tomar un barco, podrás hacerlo desde los puertos de Algeciras y Tarifa, a escasos minutos.

Campos de golf

que-es-gal-1-1024x683

Por otro lado, Alcaidesa cuenta con exclusivos campos de golf: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland. Un total de 36 hoyos profesionales con espectaculares vistas al mar, Gibraltar y África. Se trata del único campo de golf tipo links del sur de Europa.

Playas cuidadas, puertos deportivos, a unos minutos está el de Sotogrande y a 30 minutos se encuentran los de Puerto Banús, Cabopino o el Puerto Deportivo de Marbella; gastronomía del sur de Andalucía, el mejor golf, deportes náuticos y sobre todo la garantía que te da vivir en una zona privada. ¿Se puede vivir más?

Contáctanos y conoce más sobre esta exclusiva zona en la Costa del Sol.

4 thoughts on “Vivir en Alcaidesa, una apuesta segura

  1. Alberto Balmaseda

    Estoy buscando en la alcaidesa alguna propiedad de 3 habitaciones. Bajo, ático o que tenga terrazas. También pareado o adosado. Oportunidad de inversión para alquilarlo en los meses de julio y agosto. tambien de dos habitaciones con opción a unirse con otro de dos si existiese esa opción.

    1. Buenas tardes Sophie,

      Lamentamos comunicarle que no disponemos de alquileres en La Alcaidesa. Si lo desea, podemos facilitarle los datos de un profesional de confianza que se dedica a ello.
      No dude en contactar con nuestro equipo en el 952893289 donde estaremos encantados de atenderle.

      Reciba un cordial saludo

Deja un comentario