Tendencias para decorar tu hogar esta Navidad 2016

Cambiar la decoración habitual del hogar es algo que nos planteamos muy de vez en cuando. Sin embargo, hay una época del año en la que todos nos ponemos de acuerdo para renovar nuestras casas, oficinas y lugares de trabajo y darles un toque más cálido. Pues sí, esa época es la Navidad.

A mediados del mes de noviembre comenzamos a abrir altillos, desvanes y garajes para sacar aquellos adornos que, durante unas tres semanas al año, convierten nuestro hogar en un lugar más acogedor si cabe.

Pero, al igual que ocurre con la moda, existen ciertas tendencias en la decoración navideña, y en Ondomus Inmobiliaria os contamos qué tipo de artículos deberán lucir en tu hogar esta Navidad.

Rojo, verde y  blanco

Sin duda, el color juega un papel fundamental durante la época navideña y este año el rojo, verde y blanco son los tres colores que no pueden faltar.

Por supuesto no te olvides del árbol. ¿Una Navidad sin el típico abeto? Nunca. Da igual que sea pequeño, mediano o grande. Tiene que estar presente en casa. En cuanto a su decoración, utiliza los tres colores anteriormente mencionados. Además, se llevarán mucho las cintas, cristales y botones. Son muy originales y quedan muy bien si se distribuyen de la manera correcta. ¡No te olvides de la estrella! Juega un papel fundamental en la decoración del árbol.

Flores, velas, piñas y guirnaldas

Christmas decorations on fake snow during christmas time

Christmas decorations on fake snow during christmas time

Sabemos que no todo el mundo tiene chimenea, pero si no es tu caso, decórala con los típicos calcetines de Navidad.

Por otro lado, y en cuanto a la decoración de la mesa, no podrán faltar elementos como flores y velas, siempre colocados de tal manera que no molesten a la visión de ningún comensal.

Las telas con motivos navideños son los textiles que más triunfan. Escoge tejidos que abriguen, especialmente den mantas, fundas nórdicas y sábanas.

Para finalizar y dar un toque especial a tu hogar, utiliza los farolillos, guirnaldas, piñatas o jarrones para cualquier rincón. El resultado será estupendo.

¿Ya tienes listo tu hogar para recibir a la Navidad? Puedes compartir tu foto con todos nosotros en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario