Playa de la Alcaidesa, cinco kilómetros de litoral virgen

Para que una playa sea ideal, sólo hace falta una orilla con magnífica arena, agua cristalina y la temperatura justa para refrescarse. Así es la playa de la Alcaidesa.

La Alcaidesa cuenta con una de las mejores playas de la Costa del Sol.  Más de cinco kilómetros de arena y mar donde  los paseos al atardecer son más especiales.

La playa de la Alcaidesa se encuentra en plena naturaleza y es una de las pocas playas vírgenes que quedan en la zona sur de nuestra costa Mediterránea.  Calas protegidas por vegetación, zonas boscosas en las que se puede disfrutar de un tranquilo día junto al mar, complejos dunares…

A todo esto hay que añadir que la playa de la Alcaidesa está dotada de todos los servicios básicos que ofrecen las playas con bandera azul: duchas, aseos, vigilancia… Además, es perfecta para disfrutarla con niños.

Chiringuitos y lifestyle

Alcaidesa-1

Vivir en Alcaidesa te permite disfrutar de este maravilloso entorno: aguas limpias, vistas al Peñón de Gibraltar, kilómetros y kilómetros de arena, tranquilidad, sol, temperaturas ideales durante todo el año.

Además, los servicios que ofrecen los distintos chiringuitos que se encuentran en la playa de la Alcaidesa son únicos. Atención excelente, gastronomía inigualable y lo mejor de todo, un entorno único.

Paseos a caballo y atardeceres únicos

horse-1440877_960_720

En la playa de la Alcaidesa se puede disfrutar de numerosas actividades, entre ellas las rutas a caballo al amanecer. Paseos increíbles con los primeros rayos de sol, en los que prima el contacto con la naturaleza.

Por otro lado, los atardeceres en la playa de la Alcaidesa son únicos, y más aún si se disfrutan tumbados en una hamaca. El relax y la desconexión están garantizados.

¿Necesitas más excusas para vivir en Alcaidesa? Nosotros te lo ponemos fácil. Contáctano y te damos todos los detalles.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos este vídeo de Sur Drones.

Deja un comentario