Disfraces de Halloween originales para los diablillos de la casa

Halloween está a la vuelta de la esquina. Una fiesta que ha traspasado sus fronteras y que cada vez se celebra más en nuestro país. ¡En la Costa del Sol no íbamos a ser menos!

Esta festividad, que nació de los celtas, ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que es hoy: un día para divertirse con familiares y amigos.

Sin embargo, quienes realmente lo pasan bien son los más pequeños de la casa. Los niños aprovechan la ocasión para convertirse en sus personajes favoritos. Algunos incluso opta por disfrazarse de algún ser tenebroso. Pero lo que realmente importa es conseguir cuantas más chuches mejor.

Y precisamente pensando en los pequeños diablillos, en Ondomus Inmobiliaria hemos querido dedicar un espacio de nuestro blog a ayudar a los padres a encontrar el disfraz perfecto.

Sabemos que el trabajo y el estrés nos quitan demasiado tiempo hoy en día, y que  seguro muchos de vosotros no sabéis qué disfraz llevará vuestro hijo este año.

Con estas sencillas ideas podréis crear, junto a vuestros niños, los mejores disfraces de Holloween.

Momia

big_momia_arriba

Es uno de los más sencillos. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que una vez montando debemos sujetarlo bien para que no se desplome durante el “Truco o Trato”.

Comenzamos por la ropa blanca. Seguro que tenéis por casa prendas sobre las que montar este disfraz. Para los niños: camiseta de manga larga y pantalón. Para las niñas: queda ideal con una falda blanca y una camiseta del mismo color. También podemos ponerle unas tiras de tul que darán un aspecto más tétrico.

En segundo lugar, vamos a buscar vendas. No esperad al último día para comprarlas. En esta fecha se agotan por todos lados. Para seguir con este  disfraz casero, lo segundo que tenemos que tener son vendas. Déjalas un poco sueltas para que el niño pueda luego quitarse el disfraz sin problemas.

Murciélago

big_disfraz-murcielago

Materiales:

  • Camiseta negra de manga larga
  • Fieltro negro
  • Aguja e hilo negro o máquina de coser
  • Metro

Elaboración:

Primero vamos a medir el largo de la manga de la camiseta y el alto. Tenemos que formar un ángulo de 90 grados. Luego, cogemos este ángulo y lo dibujamos en el fieltro para crear las alas.  Vamos a recortar también cuatro tiras de fieltro para coser a las alas y simular los cartílagos del murciélago.

Una vez listo, vamos a crear una máscara como la que aparece en la foto. Si los ojos son lentes de gafas de sol quedará aún más real.

Brujita

big_Disfraz-de-bruja

Quizás sea el típico disfraz que utilicen las niñas, pero es ideal. Con una camiseta negro o morada, una falda de tul y leggings estarán listas. Además, en estas fechas podréis encontrar tul y leggings de todos los colores, muchos de ellos con motivos de Halloween. La escoba la podéis adornar también con tul.

En cuanto al sombrero lo podéis hacer o comprarlo. Si lo acompañáis todo con un maquillaje original, vuestra brujita estará lista para pedir caramelos.

¿Ya tenéis vuestro disfraz?

One thought on “Disfraces de Halloween originales para los diablillos de la casa

Deja un comentario